Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Alejandro Murat y Canadevi, aliados de vivienda digna para trabajadores: Villacaña

OAXACA, OAX., julio 3.- Con el decidido respaldo del gobierno federal a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca tiene un panorama promisorio en el otorgamiento de créditos a empleados municipales, afirmó el Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, en la toma de protesta al consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), delegación Oaxaca.

Ante el director general del INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa; el director de Sociedad Hipotecaria Federal, Alberto Cano Vélez; la titular de la Comisión Nacional de la Vivienda, Paloma Silva de Anzorena; y, Juan Fernando Abusaid Quinard, presidente nacional de CANADEVI, el munícipe capitalino reiteró su agradecimiento a los gobiernos federal y estatal, así como a desarrolladores por contribuir a proveer de un patrimonio digno y de calidad a los ciudadanos.

En su mensaje de bienvenida a las autoridades federales, estatales y miembros de la iniciativa privada del ramo, el edil de la ciudad de Oaxaca dijo que es interés de su administración atender el requerimiento de vivienda para trabajadores sindicalizados y elementos de la Comisión de Seguridad, Vialidad, Transporte y Protección Civil, a través de la gestión de programas gubernamentales y acceso a créditos.

Nuestro objetivo es, dijo, incrementar la calidad de vida de empleados municipales, así como de ciudadanos, fortaleciendo la convivencia familiar y vecinal, y generando su seguridad patrimonial.

Refrendó su alianza permanente con la ciudadanía, los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda y de todos los sectores empresariales comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la capital del estado.

También, reconoció el impulso otorgado por el INFONAVIT para trabajar en estrecha colaboración por el bien de Oaxaca, pues, dijo, bien vale la pena hacerlo.

Villacaña Jiménez auguró éxito a los integrantes de la delegación Oaxaca de CANADEVI, encabezados por David Indico Cruz López, “tengo la certeza de que sabrán cumplir a cabalidad con la encomienda”.

 

Scroll al inicio